TRX para calistenia

El objetivo de la calistenia es mejorar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia sin utilizar pesas ni máquinas. Una de estas herramientas que puede utilizarse para la calistenia son las correas TRX, que se emplean en ejercicios de fitness como el entrenamiento en suspensión y los entrenamientos de acondicionamiento extremo. Una correa TRX consiste en dos largas bandas de nylon con lazos en cada extremo, lo que permite asegurarlas sobre cualquier punto de anclaje estable para que puedas entrenar en sus pensión. Elige tu TRX a continuación

Mejores TRX para calistenia

¿Qué es el TRX?

El TRX es una herramienta de fitness que utiliza el peso del cuerpo como resistencia. El sistema de entrenamiento en suspensión está disponible en diferentes formatos, como el de pie, el montado en la pared y el montado en el marco de la puerta. Consta de dos bucles que se unen al extremo de dos correas ajustables. Esto permite entrenar con un uso mínimo del equipo o del espacio que requieren otras herramientas de ejercicio como las mancuernas o las kettle bells. 

El TRX es un equipo de ejercicio versátil y de alta calidad que ha crecido en popularidad a lo largo de los años. Con su capacidad de ser utilizado como una máquina de entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo, no es de extrañar por qué muchas personas se sienten atraídas por esta pieza de equipo.

Factores a tener en cuenta antes de comprar un TRX

El entrenamiento con TRX se ha hecho más popular a medida que la gente se da cuenta de los beneficios de su uso. Sin embargo, antes de comprar un sistema TRX, hay que tener en cuenta tres factores: el coste, el espacio y el tiempo.

  • El tamaño de la persona que va a utilizar el equipo.
  • Los ejercicios que uno planea hacer. Aunque el TRX te permitirá hacer más ejercicios de los que planees al principio.
  • Debe saber cuánto dinero quiere gastar en su nuevo sistema de entrenamiento.
  • Cantidad de espacio disponible en su casa u oficina determinará qué tipo de sistema TRX es el mejor para usted.
  • En tercer lugar, debe pensar en la cantidad de tiempo diario.
  • Compruebe las opiniones de los clientes en línea y asegúrese de que son opiniones legítimas haciendo clic en el enlace del producto.
  • Consigue recomendaciones de personas que hayan utilizado el producto y averigua qué les ha gustado o no.