Jaulas de musculación
Todos conocemos los beneficios de hacer dominadas y flexiones, pero a veces no tenemos un lugar donde hacerlas. Ahí es donde entran en juego las jaulas de halterofilia, musculación y en este caso específicas para dominadas y fondos. Estas jaulas son perfectas para las personas que quieren entrenar en casa y tener un sitio donde poder llevar a cabo estos ejercicios básicos para tu vida como calisténico.
Mejores racks de dominadas y dips para calistenia y crossfit
¿Por que debes tener una jaula de musculación en casa?
Entrene en cualquier momento y lugar con los mejores soportes para dominadas y fondos. Las jaulas de halterofilia pueden ser soportes también para levantamiento de peso como sentadilla pesada, y encontrarás algunas opciones aquí pero las jaulas más comunes para la calistenia son los de pull ups y dips.
Están disponibles en varias alturas para adaptarse a cualquier tipo de programa de ejercicios. La jaula de levantamiento de pesas es el compañero perfecto para los entusiastas de la calistenia que necesitan un espacio para hacer sus rutinas desde casa, hacer weighted calisthenics o tener siempre un lugar disponible donde poder entrenar.
También es ideal para los practicantes de crossfit que buscan ahorrar tiempo y tener un sitio en casa donde entrenar cuando no puede ir al box, además, podrán elegir uno apto para hacer ejercicios de levantamiento de peso si eso es lo que buscan.
Ventajas de las jaulas de musculación de dominadas y dips
Las jaulas de musculación son la solución perfecta para los gimnasios domésticos, los boxes de crossfit y los gimnasios que desean ofrecer una gran variedad de equipos de ejercicio en un solo espacio.
- Perfectas para tus dominadas, dips, toes to bar o cualquier otro ejercicio que implique colgarse de una barra.
- Todo en uno que te permite añadir peso a tus básicos sin perder estabilidad.
- Proporciona una mayor estabilidad durante el ejercicio debido a su diseño y forma
- Las jaulas de musculación permiten entrenar sin el riesgo de lesión que supone fallar en cualquiera de los dos ejercicios. Esto se debe a que su robusto armazón te mantiene contenido cuando no alcanzas tu objetivo o estas forzando esa última repetición.